miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE: TALLER DE MÚSICA PASTORIL

Continuamos con el espacio dedicado al aprendizaje de diversos elementos relacionados con el mundo pastoril. Así, tras la finalización del taller de cosmética natural con plantas trashumantes, tendremos la oportunidad de disfrutar con el taller "MÚSICA PASTORIL" que comenzará a las 12 de la mañana en la Concordia y será impartido por el musicoterapeuta Manu Sequera y la musicóloga Marta Serrano, jóvenes extremeños muy interesados en la recuperación y puesta en valor de la música tradicional extremeña.

En el taller que impartirán utilizarán diversos instrumentos de origen pastoril para que los participantes puedan conocer y aprender canciones trashumantes, tonadas y romances que han viajado a lo largo de los siglos por las cañadas y cordeles, para convertirse en una importante huella inmaterial que debe ponerse en valor como parte de nuestra historia e idiosincrasia.

El número máximo de participantes es de 20 personas, por lo que se hace necesaria la inscripción hasta el viernes, 6 a través del correo brozastrashumancia@gmail.com o en el tfno 655170227

No hay comentarios:

Publicar un comentario